Unos de los mejores entrenadores del mundo, the special one, ha ganado en Portugal en Inglaterra en Italia y ahora en España, y aun asi hay algunos que lo consideran un demonio.
Decir la verdad para algunos puede ser algo intolerable, sentar a Iker un sacrilegio, menos mal que Pepe no es Español porque sino ahora mismo Mourinho estaria crucificado en la Cibeles.
Soy madridista y es una verdadera pena tener que elegir entre el mejor portero del mundo y el mejor entrenador del mundo, pero es algo que se podría esperar desde aquel partido contra el Málaga cuando el entrenador sentó por primera vez al portero titular del Real Madrid dije, madre mía la que son viene encima!. Iker es el capitán y como tal ha demostrado estar a la altura sin ningún mal comportamiento durante su estancia en el banquillo y muy respetable a la hora de responder las preguntas malintencionadas de la prensa. Y eso lo que no soporto mas.
Al ver los "informativos" del mediodía te das cuenta rápidamente que de informativos tienen muy poco y que son mas unos programas de comentarios, comentarios en contra de José Mourinho.
Hes penoso ver a estas dos personas criticar una y otra vez mas a una misma persona, y ahora mas con la eliminacion del madrid en semifinales de la champion league. Ya no los veo mas, no por el hecho de criticar a una persona a la que admiro y respeto como el entrenador del Madrid sino por el hecho de que los considero unos cobardes, como ya he dicho antes es muy fácil hacer leña del árbol caído.
Por otro lado en un país donde la prensa no es tan critica con el trabajo de una persona como Inglaterra allí la gente que lo quiere y lo respeta desea su vuelta. No es un secreto que la próxima temporada se ira al Chelsea.
Me considero una persona Mourinhista y la verdad no seré el único, Mou es una persona que vive el fútbol como cualquier aficionado de calle, que le gusta vibrar y pierde los nervios con cualquier mal trato que se pueda ocasionar a su equipo. Lo defiende, lucha contra ello y no se arrepiente.
Seguiré al Chelsea muy de cerca y espero que ganen la premier el próximo año. Pero como es de esperarse seguire siendo del Madrid venga quien venga al banquillo, ya sea Ancelotti o cualquier otro, el Madrid es el equipo mas deficil de dirigir, no es como el Barcelona lleno de personas tranquilas, serenas, sumisas que no rompen ni un plato, el Madrid es un equipo lleno de egos de "haber quien es mejor", no me imagino al lateral del equipo corriendo 100 metros con opciones claras de gol y prefiera darsela al delantero centro para que este anote, esto no pasa en el Madrid (pero ridiculamente increible cuantas veces puede pasar en el Barcelona esto mismo, el lateral, el extremo, el interior, todos a Messi) donde la rivalidad personal para demostrar su calidad es superior.
Pase lo que pase y sea quien sea el nuevo entrenador el Madrid seguira siendo el Madrid siempre. El más grande entre los grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario